Las infografías como herramientas de marketing y educación (Clase#4)

 Qué es una infografía

Es un tema resumido mediante una imagen y esta infografía no es un texto grande y aburrido es todo lo contrario es un texto resumido divertido y llamativo ya que usas varios colores y emojis o plantillas digitales.


 

Infografía en los negocios 

Es una forma de hacer una presentación para un tema del cual quieres hablar en una presentación y te puede ayudar mucho para que te presten atención y capten tu idea.



Infografía en la educación

En la educación las tipografías ayudan para las presentaciones ya que en vez de hacer una diapositiva de 7 paginas lo resumes y sacas lo mas importante en una sola imagen y de manera que tus compañeros les llame la atención y no les aburridas.




¿Las infografías ayudan a mejorar a mis presentaciones?

Pues por supuesto por que se ve mas bonito y mas llamativo y aunque sea algo corto es lo mas importante entonces si sirven para mejorar tus presentaciones. 


 En otras arias son también útiles las infografías

1. Tips.
2. Informática.
3.Revistas.


Diferencias entre Outbond vs Inbound

El Outbond se trata de publicidad como obligada o publicidad que no te gusta en cambio el Inbound es todo lo contrario se trata de publicidad que te gusta o te llama tu atención.





Que es valor en la infografía

El valor en la infografía significa que cuando escribas tu infografía sea verdad por ejemplo si tu ases una infografía de matemáticas y pones y ejercicio resuelto en brainly puede ser que ese ejercicio este mal o este bien. 




Que es la calidad en la infografía

En pocas palabras calidad en la infografía es que en tu infografía no hayan faltas ortográficas por ejemplo si ases una infografía en ingles y una palabra esta mal y una persona piensa que así se escribe y esta mal entonces ya no tiene calidad eso significa calidad en la infografía. 



Que es constancia en la infografía

Es que si ya empezaste en el tema de la infografía y quieres que tenga éxito no puedes dejar de hacerlo debes de hacerlo constantemente ósea unas 2 o 3 veces a la semana para tener éxito. 





Proceso de compra

Necesidad este es el primer proceso de compra y el mas importante les voy a poner un ejemplo cuando empezamos las clases en online muchos de nuestro padres se dieron cuenta que necesitábamos un teléfono o un computador. 


Descubrimiento este es el segundo paso cuando vas al lugar de compra y vez que hay demasiadas opciones y no las conocías y hay es cuando uno esta mas en duda de lo que ya estabas.


Decisión este es el tercer paso en el cual tomas la decisión y es el paso mas difícil ya que hay demasiadas opciones y al final te asesoras con cualquier persona que trabaja hay y tomas la decisión que crees que es la mejor.


Evaluación este es el cuarto y el ultimo paso en el cual evalúas 2 cosas la atención que te dieron en el momento de tu compra y en la calidad del producto.






  
Procesos de venta

Crear audiencia este paso se trata de llamar a las personas para que te escuchen o te vean puede ser por reuniones por videos de YouTube talvez o por cualquier red social.


Ganar su confianza este paso se trata de ganar la confianza de las personas que te ven o te escuchan atreves de YouTube, reuniones, etc.


Vender este paso se trata de que cuando ya te ganas la confianza de las personas como en el caso de YouTube si alguien ya tiene bastantes vistas hay empieza a poner publicidad y aser publicidad sobre alguna marca de ropa, maquillaje, etc.



Retener este caso se trata de retener la información en el ejemplo de un libro  debes de retener el hilo de la historia.


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